EQUIPO EDITORIAL

Directora de la revista

• Katalina Barreiro Santana, Instituto de Altos Estudios Nacionales, Ecuador

Director Editorialy editor de la revista

• Javier Monroy Díaz, Instituto de Altos Estudios Nacionales, Ecuador

Corrector de estilo

• David Chocair Herrera, Instituto de Altos Estudios Nacionales, Ecuador

Maquetador y diseñador gráfico

• Gabriel Cisneros Venegas, Instituto de Altos Estudios Nacionales, Ecuador

Asistente editorial

• Cristina Salcedo, Instituto de Altos Estudios Nacionales, Ecuador

COMITÉ EDITORIAL

• Aguilar, Paula Lucía — Universidad de Buenos Aires, Argentina (aguilarpl@gmail.com)
  • Coraggio, José Luis — Universidad Nacional General Sarmiento, Argentina (jlcoraggio@me.com)
  • Fariñas Dulce, María José — Universidad Carlos III de Madrid, España (mjfd@der-pu.uc3m.es)
  • García Samaniego, Juan Manuel — Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador (mgarcia@utpl.edu.ec)
  • Hutschenreuter, Alberto — Escuela Superior de Guerra Aérea, Argentina (alberhutsch@hotmail.com)
  • Irigoyen Fajardo, Raquel — Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú (editora@alertanet.org)
  • Kovacic, Zora — Universidad Autónoma de Barcelona, España (kovacic@uab.cat)
  • Orbe León, Jorge Washington — Instituto de Altos Estudios Nacionales, Ecuador (orbe@iaen.edu.ec)
  • Rivera Vélez, Fredy — Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales-Sede Ecuador, Ecuador (frivera@flacso.edu.ec)
  • Rosillo Martínez, Alejandro — Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México (arosillo@gmail.com)
  • Sánchez Rubio, David — Universidad de Sevilla, España (dsanche@us.es)
  • Serrano Tovar, Tarik — Escuela Politécnica Nacional, Ecuador (kirate@gmail.com)
  • Vasco Pérez, Cristian Leopoldo — Universidad Central del Ecuador, Ecuador (lvasco@uce.edu.ec)
  • Villanueva Rance, Amaru — Centro de lnvestigaciones Sociales de la Vicepresidencia del Estado de Bolivia, Bolivia (amaruv@gmail.com)
  • Viteri Salazar, Héctor — Escuela Politécnica Nacional, Ecuador (viteri@epn.edu.ec)
  • Volkmer, Antonio Carlos — Universidad Federal de Santa Catrina, Brasil (acwolkmer@gmail.com)

CONSEJO ASESOR INTERNACIONAL

• Benítez Manaut, Raúl — Universidad Nacional Autónoma de México (manaut@unam.mx)
  • Brachet-Márquez, Viviane — El Colegio de México, México (brachet@colmex.mx)
  • Brukmann Maynetto, Monica Esmeralda — Universidad Federal de Río de Janeiro, Brasil (monicabruckmann@gmail.com)
  • De Carvalho, Salo — Universidad Federal de Río de Janeiro, Brasil (carvalho@uol.com.br)
  • De la Garza, Enrique — Universidad Autónoma Metropolitana, México (egt@xanum.uam.mx)
  • Cayetano Núñez Rivero, José María — Universidad Nacional de Educación a Distancia, España (nunez@der.uned.es)
  • Copeland, Nicholas — Universidad Virginia Tech, Estados Unidos (copel@gmail.com)
  • Dente, Bruno Oscar — Politécnico de Milán, Italia (dente@polimi.it)
  • Gómez Gómez, Carlos Mario — Universidad de Alcalá, España (gomez@uah.es)
  • Grassi, Estela — Universidad de Buenos Aires, Argentina (estelagrassi@gmail.com)
  • Hidalgo Capitán, Antonio Luis — Universidad de Huelva, España (hidalgo.flor@gmail.com)
  • León Araya, Andrés — Universidad de Costa Rica (leonaraya@gmail.com)
  • Morillas Cueva, Lorenzo — Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología, España (lorenzom@ugr.es)
  • Rodríguez Medina, Leandro — Universidad de las Américas de Puebla, México (rodriguez@udlap.mx)
  • Sánchez Bravo, Álvaro — Universidad de Sevilla, España (elialva@us.es)
  • Stone Cadena, Victoria — Universidad de la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos (vikkistone@yahoo.com)
  • Subirats Humea, Joan — Universidad Autónoma de Barcelona, España (subirats@uab.es)
  • Vázquez Valencia, Luis Daniel — Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales-Sede México (lvazquez@flacso.edu.mx)
  • Zúñiga Núñez, Mario — Universidad de Costa Rica, Costa Rica (mario@gmail.com)